martes, 3 de agosto de 2010

Acabo de leer en el blog de mi geme (que buena que soy, leo su blog, pierdo tiempo en ella)y dijo que NO LE GUSTAN LOS REGALOS, ay mujer!!!! te vas al chori, como no te van a gustar los regalos? sos anormal, sos la única persona que conozco que no le gustan los regalos, ni que te digan feliz cumpleaños antisocial de mierda pero sos mi geme y te banco igual. Mañana entro 09:50 eso hace que me vaya mas tarde a acostar y esta re copex porque ODIO despertarme e ir al colegio para verle la cara a la de biología, odio que dicte lento así: l-o o o s plaaa- neeee - t aaa s y así esta cinco horas para decir esa frase, me saca totalmente la cabeza, encima me ponen muy nerviosa los orales con ella, te mira fijo y es insoportable, me sabia todo en el oral de la clase pasada pero gracias a su desagradable cara no me salio absolutamente NADA, viste cuando pasas al frente y te sabes TODO pero después te olvidas TODO? bueno, ESO, encima mañana llego y tengo matemática no!!!!!!!! bueno nada me viene bien lo se, no puede ser que en una entrada hable de dos cosas distintas, va, por que no? quien dice que no? yo hablo de todas las cosas que quiero en mi entrada, hice la tarea de matemática y me di cuenta que NO me salen los problemas de ecuaciones, definitivamente NO me salen y eso me pone de muy mal humor, porque una vez que levanto la nota, la bajo al toque, igual no la voy a bajar se bueno CHAU, a no para me olvidaba mañana me dan el examen de música del cual hice todo por la mitad porque no tenia ganas de hacerlo, me copie absolutamente TODO, me hice la boludita y me hice la que estaba apoyando la hoja del examen en el libro de ingles y puse el '' machete '' adentro del libro de ingles y cada vez que se daba vuelta lo abría y me fijaba, igual me copie todo de Laureta y de Viqui, igual Laureta no te pasa nada en un examen, es re mala compañera, encima la tengo al lado y una vez grito en LENGUA si en LENGUA si justo en L E N G U A basta josefina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo escucho hasta el vecino, cambie de tema totalmente, en que estaba? ah si en el examen de música bueno nada que mañana me lo entregan igual no me importa música bueno en realidad si, es una materia como cualquier otra encima hablo todo el tiempo y me dijo que si ella me ponía la nota del boletín me ponía un 6(porque la nota del boletín de la vez pasada lo puso el profesor anterior pero lo echaron, o algo así) y bueno en este trimestre tengo todos los exámenes en rosa menos 2 que tengo en amarillo(rosa: aprobado , amarillo: desaprobado) si, me ponen una planilla atrás del cuaderno para las notas de los exámenes y yo como muy capa los pinto, es increíble como me aburro en las horas de lengua, hable muchas cosas en una sola entrada esto no puede ser bueno si puede ser no se me voy a dormir así mañana me voy al '' colegio '' y en 20 minutos es el cumple de lu ruiz chaucha


(lu ruiz agradeceme que falto a hockey para ir a tu cumpleaños, no puedo ser tan buena, necesito ver a las chubis y voy a tu cumpleaños igual, soy re buena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario