lunes, 2 de agosto de 2010

Mi primer día de clases después de haber dormido hasta cualquier hora por dos semanas, muy lindo fue verle la cara a Elda, a la de ciudadanía, al de ingles y a la de educación física la verdad que fue genial, ODIO LOS LUNES, odio a Elda que me mando a sentarme primera porque charlo, odio a la de educación física porque me dijo: esta pelota es mía la compre yo porque soy capitana de no se que cosa no sé, no la escuche muy bien lo que dijo y le digo y que hice yo? y la tiraste un poquito para arriba y te lo digo para que no se te vaya somos capas y justo esa pelota tenemos que agarrar, odio a la de ciudadanía porque dice que hablamos mucho(bueeeeeeeeee), encima me acabo de acordar que tengo que leer un libro de lengua y me había olvidado por completo y la semana que viene toma examen igual es cortito, es una obra de teatro, y hace un rato empecé a hacer la tarea de fq (si tengo el viernes fq y la empiezo a hacer ahora) son como 4 o 5 problemas y el primero me salio (jajajajaja) me siento nerd sebue y también tengo un tp de historia que hice el punto 1 y 2 en el colegio y el 3 no me sale (jajajaja bue) mañana tengo plástica y hay que llevar esto: 3 imágenes no se de que , de muchas cosas no se que se piensa que soy, un puesto de diarios pero NO mujer NO no se de donde queres que saque 3 imágenes de cada cosa, y también tengo que hacer tarea de matemática pero mañana falta por suerte, colegio te odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario