viernes, 6 de agosto de 2010

Yo tengo un SERIO PROBLEMA con la de educacion fisica, no puede ser que la odie TANTO, mujerrrrrrrr no te banco , N O T E B A N C O , hoy se me fue la pelota, la fui a buscar y me quede 2 SEGUNDOS hablando con trinidad y laura y viene y me dice: Josefina vos estas hablando con tus amigas y tendrias que estar haciendo el trabajo tus compañeras te están esperando. Voy a hacer el ''trabajo''(eran pases de voley) y estaban las 3 hablando, A VER MUJER donde viste que me están esperando? dejame hablar en paz vos no me vas a venir a decir NADA a mi idiota te odio, igual tengo serios problemas con varios profesores, odio a todos. Cambiando de tema, hoy fui a hockey!!!!!!!!!! despues de una decada (una semana) y vi a todas y soy feliz encima ibamos a ir a mac y a la casa de rocha , pero no fuimos por el mismo tema de siempre, QUIEN NOS LLEVA? QUIEN NOS TRAE? hoy fuimos al centro y tardo media hora el micro y soy TAAAAAAAN capa que me habia olvidado la plata para ir a comer, me acorde 10 mnutos antes de que llegue el micro, tuve que ir y entrar al colegio a buscar la plata, despues tuvimos que correr porque se nos iba el micro, somos TAAAAAAN capas que se nos fue el micro. Tambien tuvimos una hora libre (gracias al de ingles porque es TAAAAAN capo(lasga) que falto, no sabes cuanto te agradesco) y las chicas saltaron a la soga, si, A LA SOGA, mientras yo jugue un partido de 5 minutos al futbol porque me acorde que teniamos educacion fisica y tenia que correr, les dejo un par de fotos de nuestra hora libre que fue muy interesante:
(intento de signo de la paz)







CHAU MAÑANA NO VOY AL PARTIDO, SE ME FUE EL HUMOR, ENTRE QUE SE ME ROMPIO EL CELULAR (CELULAR PORONGA NI UN AÑO TE TUVE Y NO ANDAS IDIOTA MENTAL, SI LE HABLO AL CELULAR) Y ENTRE QUE NO VOY AL PARTIDO MAL HUMOR X100000000

No hay comentarios:

Publicar un comentario