miércoles, 1 de septiembre de 2010

Hoy me quede dormida(va yo no, mi mama, no pretendan que yo me ponga el despertador porque lo escucho y lo apago) llegue a las 8/8:10 al colegio y estaban todos en examen llego y la profesora me dice podes ir acomodando tus cosas, bueno le digo... me dice el examen te lo tomo en la segunda hora, bueno le digo... me quede toda la hora mirando como todos hacian el examen, le pregunte a las chicas como era y me lo dijeron casi todo PERO no me fue para nada bien. Me llama y me dice Isasi veni a buscar la hoja y me dejo sentarme en mi banco(me siento atrás y es muy raro que no me haya mandado adelante) mientras ella dictaba un TP yo INTENTABA hacer el examen, en algunos puntos le mande cualquier BANANA, termina de dictar el TP y dice armen grupos, saben que de a dos no se puede, individual tampoco, de a 5/6 menos, asi que que sean de 4/5, me dice Josefina vení a sentarte acá adelante así no estas en el medio de todos los grupos, me siento en el lugar de Pilar, y despues me manda ADELANTE DE ELLA, en el lugar de Malena, intente copiarme de los exámenes que corregía ella pero era IMPOSIBLE, me di cuenta que estaba corrigiendo OTROS EXAMENES!!!!, llega Malena de direccion(porque fue a buscar los libros, para ella es una BIBLIOTECA MUJER ,que le ves a eso para que sea una biblioteca???? es un estante con 5 libros!!!!) y la profesora le dice bueno Josefina ya debe estar por entregar asi que vayan haciéndolo ustedes, y le digo sisi ya termino, ENTREGUE el examen y veo que tengo que ir al grupo de: MALENA Y ORIANA. Después cuando tuvimos ingles me hizo leer una oración donde había NÚMEROS, y sabe que NO SE LOS NUMERO EN INGLES (jajajaja si son difíciles) y lo debe hacer aproposito pero tengo adelante a estulo y me dice que tengo que decir. Después llega Lucas y dice: falta la de música, pueden llamar a sus papás para que se vayan antes, nadie se va solo tienen que tener LA AUTORIZACIÓN, le mando 50405022 mensajes a mi mama diciendo que mande un fax y que me voy a lo de laura porque no tenia las llaves. Salgo del colegio y tiro el papel del alfajor EN LA CALLE y el de ingles dice : QUIEN TIRO ESO? VOS LAURA?, MARTINA????????? JOSEFINA FUISTE VOS? nono no fui yo le digo... Cuando llegue me acosté a las 3 de la tarde y me levante a las 7:30 , me llamaron al celular y yo pensé que era la alarma y era que me estaban llamando, después pensé que era jueves y que me tenia que ir al colegio ya me estaba empezando a cambiar pero me di cuenta que no tenia que ir al colegio porque estaba la PC prendida y nunca la dejo prendida y ahora me voy a hacer la tarea de ingles (es re difícil asi que DUDO que la pueda hacer) chauchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario