miércoles, 8 de septiembre de 2010

Hoy no fue un dia agradable al contrario todo mal me salio mal, ayer habia estudiado todo lo de biologia por primera vez sabia TODO y llego al colegio hago el examen y le pido a luly el ultimo punto que era LO UNICO QUE NNNNNNOOOOO sabia y yo le hice a luly SI MOVIENDO LA CABEZA y la profesora dice quien es la que le esta pasando las respuestas a Isasi? nadie responde... Isasi entregame la hoja, voy se la entrego y me dice ''espero que te haya alcanzado el tiempo para hacer todo'' que se haga cargo el que le esta pasando las respuestas, nadie responde... es de la segunda fila dice que entregue el examen la que fue SE PARA LULY Y ENTREGA EL EXAMEN, despues dice y no es la unica que se copio (O ALGO ASI, ESO ES LO QUE ENTENDI YO, TODOS ENTENDIMOS ALGO DIFERENTE) pero hay algo que no lo pude entender, PARA QUE ME DECIS '' ESPERO QUE HAYAS ALCANZADO A HACER TODO'' SI ME ANULASTE EL EXAMEN ÍDOLA? segun Oriana a mi y a luly nos tacho la oja y despues lisandro vio que nos puso un 1 y si, logico ... pero igual, ella que sabe que me estaba copiando? mover la cabeza diciendo SI no significa que me este copiando, bueno ahora VAMOS POR EL 10 QUE ME TENGO QUE SACAR EL MIERCOLES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario